Actividades extracurriculares


Lycée Frédéric Mistral, a través del área Extraescolar, les da la más cordial bienvenida a este primer año de actividades.

Como comunidad educativa, a través de su Club Sportif Alliance La Serena, en creación, y junto con sus colaborador Alianza Francesa ICF Región de Coquimbo, queremos despertar el interés por compartir actividades deportivo - culturales, las cuales permitirán una educación integral de nuestros alumnos, a través de una variada propuesta de actividades extraescolares, enmarcadas en uno de nuestros objetivos fundamentales que es promover y acercar a vuestros hijos a la cultura francesa y facilitar el aprendizaje del idioma, fomentando el desarrollo de la creatividad y habilidades para la vida.

Es por esta razón que presentamos un primer ciclo de actividades extraescolares, las que han sido planificadas y programadas para iniciarse a partir del mes de abril, desarrollándose de lunes a sábado en el recinto del colegio y dependencias de Serena Golf.

Todos los talleres propuestos, serán lúdicos, educativos y adaptados a las edades de los alumnos. Dirigidos por profesionales diplomados, certificados y reconocidos por sus competencias pedagógicas relativas a la especialidad desarrollada y, en algunos casos, con el apoyo de instituciones regionales.

La inscripción para nuestras academias se realiza a través del School Net de nuestro colegio, en donde encontrará toda la información necesaria respecta a cada academia.

Además, los invitamos que nos pueda sugerir alguna actividad, que no esté dentro de nuestro programa del trimestre y que sea del interés de su hijo(s), agradecemos que pueda hacernos llegar esta sugerencia a través del correo extraescolar@alliancelaserena.cl hasta el lunes 01 de abril a las 13:00 horas.

Agradeciendo desde ya su respuesta y colaboración, esperamos compartir con nuestros alumnos y ustedes la experiencia de crecer en el deporte, la recreación y la cultura.

Cursos disponibles tercer trimestre

Actividades extraprogramáticas tercer trimestre